Tuesday, June 26, 2007


Somos una especie de línea, de fantasma, una estela en el tiempo que es una sola cosa.
Somos algo así como una fiebre, como un remedio y muchas veces menos que un simple analgésico.
Somos el todo, pero solo en nuestro conjunto.
Somos nada también pero esa nada densa espesa, negra, invisible.
No tenemos sentido, somos los que crean sentidos, los que ubican puntos cardinales que no existen, que jamás debieron ser pero que le entregan razón a la razón de nuestra vida.
Dios es nuestro invento, que nos crea y nos destruye, a cada tanto le correspondemos de igual forma.

4 comments:

Anonymous said...

Somos algunas veces como una fiebre y no podemos parar de serlo, a veces como el remedio yo creo que seria lo ideal de cualquier fiebre que nos acontezca, y a veces somos menos que un analgésico pero, yo creo que deberíamos tratar de ser el remedio aunque sea difícil, la mayoría de las veces. Porque en realidad somos nuestro todo, y hay que tenerlo en cuenta, tratar de no olvidar esas cosas que conforman nuestro ser. Somos lo que creamos nuestros sentidos, sin duda, eso nos da la mayor posibilidad de adquirir las formas de ser ( SON MUCHAS). El mundo lo creamos nosotros, y estamos condenados a construirlo, se podría programar que fuera de la mejor manera (para pasarlo mejor en esta estadía terrenal), lo único que nos detiene es tener la no conciencia de que la forma de ver el mundo esta en nuestras manos, podemos elegir desde que perspectiva mirar, desde que lugar observar, hay que, querer hacerlo realmente, sin engañarnos, tratar de que sea de la manera que nosotros queremos y no la que debemos ser para el resto.
“El mundo esta en nuestras manos”, esculpámoslo, modelémoslo a nuestra manera.
Un buen lugar para observar el mundo es desde una perspectiva más alta, puede ser desde el aire, de una perspectiva diferente..

chapa said...

Si estoy deacuerdo, un poco. Aunque en la practica, la humildad del pequeño ser que no debería tener demasiada inferencia en su ambiente, o al menos solo la adecuada, fue menos dañina que el constructivismo o la idea de que tenemos todo en nuestras manos.
Hay un tiempo para ser algo pasajero y un tiempo para despertase a conquistar el mundo.

Anonymous said...

Hola Chapa. Navegando por internet me encontré con esto, que bonitas las cosas que estás haciendo, bueno eso es lo que tiene el circo, es bello y mágico. Por lo visto te ha ido bien en tus cosas y sigues tan soñador como siempre, eso es bueno soñar y hacer las cosas que uno quiere. Un abrazo
Kali

Anonymous said...

No tenemos sentido, somos los que crean sentidos, los que ubican puntos cardinales que no existen, que jamás debieron ser pero que le entregan razón a la razón de nuestra vida.
Dios es nuestro invento, que nos crea y nos destruye, a cada tanto le correspondemos de igual forma..

creia lo mismo
hace no mas de 2 meses hasta qe ese sin sentido, ese crear a quien se supone nos creo, algo me cambio en la vista.
cerre los ojos y simplemente confie y cree a kien me creo en mi corazon.
lo mas lindo de confiar en algo mas
es qe la soledad, no es mas qe una palabra.
me gusta como escribes.
un gusto pasar por aki.
suerte