Wednesday, September 27, 2006

La velocidad que me saco del sueño.



Paso un año y algo mas, desde que me desperté y salte a escribir en un blog, y me parece raro hoy pensar que antes de escribir aquí no tenía la costumbre y casi no dibujaba tampoco. Mi vida era muy distinta entonces y aquí tuve la oportunidad de compartir un mundo totalmente distinto de cosas y pensamientos que uno no anda divulgando cotidianamente. No tenia idea de que todos los días tenemos algo que decir, y es bueno encontrarlo.
Para hoy solo quiero decir que el blog me hizo crecer o me hizo darme cuenta de que la vida me hizo crecer durante este tiempo.
Aquí están los sueños y los deseos que se cumplieron como melquiades y los que están por realizarse como el alma aerea.
Y seguirán estando después de este "cumpleaños".

1 comment:

Soltaire said...

¡Felicidades por este aniversario!!
Me alegro muchísimo que te haya servido este blog para desarrollar cosas que aveces olvidamos que podemos hacer.

Con mucho cariño tu amiga siempre.
Cote