Sunday, September 24, 2006

Hoy y nada más



Donde creen que estamos? esta vida se presenta de una sola forma y son tantos os filtros de la mente, tanto lo que creamos, tanto lo que ponemos delante de nuestra voluntad y tanto detrás de nuestros ojos. Siempre pensé que el cielo y el infierno tienen un solo lugar y es aquí donde nos toco estar y como decidimos o podemos percibirlo.
No creo en lo que viene, por que no lo conozco, por que nadie lo conoce, no creo en los dioses que nos miran desde el cielo. Pero creo en la mañana, y en la noche y en las estaciones y en el misterio de estar despierto y compartiendo con quienes están a mi lado. Y creo que eso va a terminar como todo. Entonces cuando tenga un fin y mi forma ya no sea más. Donde este tendré que seguir adelante pensando que lo que me toque lo are lo mejor posible y eso es todo, lo que tengo que decir hoy.

1 comment:

Soltaire said...

Creo que es muy importante vivir en el hoy, disfrutando de la mañana,de la noche, de los atardeceres... ; pero también creo que es importante no perder de vista lo que viene, el futuro, porque aunque todavía no exista hay que ir construyéndolo desde hoy, si no lo visualizas y te olvidas de él no hay evolución en el mañana...

Un beso grande amigo mío.
Cote