Thursday, September 14, 2006

El Parto


Los antiguos celtas pasaban silenciosos frente a un árbol germinando sus flores, para no interrumpir el parto de la vida.
Todo en este lado del mundo esta renaciendo, y tal vez no es fácil detenerse un minuto a mirar. Pero yo tengo que escribir esto, tengo que dar gracias por estos días, por que no somos eternos ni el mundo lo es, ni nada lo es y cada día de esta primavera es un regalo y una tremenda explosión de todo lo que regresa.
Eso es lo sagrado. “El parto” y esto es todo lo que quiero decir.

1 comment:

Soltaire said...

Muy cierto, son tan pocas las veces que nos detenemos un segundo a tomar conciencia de todos los regalos y cosas maravillosas que tenemos, siempre están ahñi y por eso no las vemos..., me parece un muy buen llamado a detenernos un poco...

Te mando un beso grande, siempre estoy por aquí..
;)
Cote