Wednesday, August 17, 2005

Nuestra tormenta




Cada cosa tiene su relación con las demás, las relaciones son importantes, vivimos a través de ellas. La familia, los amigos, la guitarra, y el trapecio... Mi trapecio, nunca jugué ni un partido de pelota, y me eximieron de educación física por que podía morirme de un ataque de asma, y es así que ya salido del colegio jamás pensé lo que me pasaría cuando me colgara de un trapecio por primera vez... y que paso? Todo me paso, se me abrió el pecho y la mente, me sentí único en el mundo, mejor parado en el mismo, fuerte, mas fuerte de lo que pensé que era y Dios sabe que es cierto el hecho de que no me baje nunca mas. Fue "amor a primera vista" pero el amor no es gratis, pase por el dolor y sigo atravesando esas barreras de la imposibilidad y la flojera, lo descuido a ratos y luego me arrepiento. De todas formas siempre esta cerca y suelo mirarlo y pensar que es lo que significa para mí… Siento al trapecio en mi imaginación como una especie de naufragio aéreo, los restos de un barco invisible y parcialmente destruido, entre los cuales una figura humana flota juega y se contorsiona, pero sobre todo siempre será, un juego magnifico, la razón por la cual creo que vale la pena un nuevo dolor. Siempre pensé que cambiaria toda la vida de gustos y que jamás me concentraría en algo completamente hasta que subí al trapecio, para todos los que siempre se preguntaron algo sobre mi la respuesta esta a la vista, por que lo define todo dibujándolo desde la raíz, todavía a esta hora siento las cuerdas que me quemaron el cuerpo hoy y mañana estaré temprano abajo, mirando el naufragio, preparándome para hacer soplar otra vez el viento de nuestra tormenta personal.

2 comments:

vali. said...

Sólo después de haber sentido esas mismas cuerdas,puedo comprender la valentía y la belleza tras ese amor que le tienes al Trapecio...
Eres valiente, Chapa...y me inspiras..
:::::::: Mil Gracias ;)

::COSMONAUTA :: said...

Me gusta mucho la imagen de un "Naufragio", no se por que, pero recuerdo "Las fabulosas aventuras de varon Munchausen", cuando estaba atrapado en un mar de naufragios, buscando una salida....definitivamente es una bella imagen.