Monday, January 23, 2006

Sobre el cielo "Estracto de Los mensajeros de Dios"


Sobre el cielo solo puedo decir que era un lugar increíble, los manuscritos encontrados de “los mensajeros de Dios” en las cuevas de las quebradas abismales, datan de antes de la creación de las ultimas estrellas, o sea que la cúpula era muy reciente y poco agujereada.
Dicen que las plantas eran más verdes y los animales mas bellos.
Sobre los montes dormían los espíritus de todo lo que hoy existe, nuestros espíritus estaban allí también, descansando de la creación, nacer es terriblemente agotador, por eso los niños duermen tanto.
Bajo la tierra el fuego danzaba al ritmo del corazón del sol y todo lo que tiene alas se planeaba secretamente entre las copas de los primeros árboles, que fueron realmente los primeros.
El mar nunca fue tan libre, ni tan poderoso, cubría kilómetros de tierra en cada oleaje, pero pasaba suave y tierno sobre las praderas brillantes, y en el las gigantescas almas de las ballenas piloteaban probando su futuro reino. La sal aún no era liberada, el mercurio se había escondido en el fondo de las rocas tibias, la luna era un plato rojo y terso flotando tras del sol y la maldad era un mito poco difundido que no preocupaba a nadie.
Así era el cielo, muy parecido a la inocencia y a la niñez.

“Los mensajeros de Dios”

No comments: