Sunday, January 15, 2006

La única forma de volar



Vuelo, cuelgo, me balanceo en la altura, siento un nudo que lentamente comienza a soltarse antes de la caída, siento mis manos apretando, el piso girando en el fondo, veo de cabeza el suelo como antes vi el techo y de pronto pierdo todo el miedo y la emocion, cuando siento el equilibrio, eso es mejor, el equilibrio en la altura, me refiero al equilibrio total, cuando manejo mi cuerpo y mente de forma relajada, el zen de la altura, la paz a metros del suelo sobre los demás, la paz mas halla del ansia. a veces la música ayuda, a veces el silencio es mucho mejor. me gusta sentir las cuerdas sonando, también el suave sonido del cuerpo en la tela. el sonido sutil del dolor que se transforma en satisfacción, cuando me doy cuenta de que puedo levantar mi peso una y otra ves sin preocuparme mas de cuando tendré que bajar, cuando la fuerza y el esfuerzo se olvidan. y al final, cuando salgo a la calle, veo que el mundo sigue andando como siempre, sobre los pies, horizontalmente y me uno a la coreografía de los semáforos y las luces y la gente cansada, todo parece normal otra ves, pero nunca mas entenderé esto como antes, la vida es mejor.

No comments: