Sunday, April 06, 2008

Filosofía barata (la más práctica)


No es que este perdiendo la fe, tengo razones para confiar en mi estrella y la suerte que me acompaña toda la vida, tengo razones para creer que el momento es único e irrepetible que volveré a sentirme pleno, por que nunca busque la felicidad si no el sentimiento de estar dándole al mundo tanto como sentía recibir

Todo lo que me falta ahora es entusiasmo

Y otra razón para seguir cruzando abismos entre sueños

Por ahora me quedo sentado en mi trapecio

Mirando

Esperando

Casi cómodo

Casi parezco feliz

Aunque en verdad no tenga ganas de nada

Y me duelan las manos, y aunque parezca que me voy a quedar sentado aquí

No hay forma alguna de que eso suceda.

Creo firmemente en que como dice la canción

“No importa los años que tienes, es el tiempo el que no se detiene”

Jajajaja.

No comments: