Monday, April 07, 2008

El último de nuestros suspiros


Cuando todo se creo estábamos aquí, la materia no se crea ni se pierde....
Así dicen, somos parte de la energía que crea el universo,
Somos parte de la materia inicial y única
quien sabe por cuantos estados paso cada molécula de nuestro ser.
Fuimos fuego celestial, hielo, sombras casi eternas, viento, agua, espora.
Ese es el verdadero pensamiento creacionista. Nunca dejaremos de existir. Nuestro cuerpo vivirá en la tierra, se quedara en ella, hasta el fin del tiempo si es que eso existe.
Nos consumiremos en el calor del sol un día.

Nuestra energía se dispersara como el último de nuestros suspiros, e incluso eso algo moverá.
Esta es la verdadera inmortalidad.

Somos eternos
Para mi es suficiente.

1 comment:

Unknown said...

Sabes creo que comparto contigo lo que piensas, mas ahora.. hace poco perdi una persona que yo queria mucho, y su energia la siento en cada elemento que habita en mi casa, cada hoja, flor, cada cosa que el me enseñò.. y de esa forma lo siento inmortal. Quizás es la memoria y el recuerdo que tambien juega su parte, pero creo más alla.. que es su energía.

saludos chapa
hace mucho que no leía por acá
filosofía barata y zapatos de goma
lalala
un abrazo enorme para tí.