Saturday, April 26, 2008

El monstruo



Trate de amar, trate de ser bueno, trate de apartarme de mi soledad y vivir entre los hombres.

Camine por las calles, pase por el miedo la pena la vergüenza extrema

Me sentí desnudo frente a ustedes

Me sentí cuestionado, criticado y a veces peor, ignorado.

No me subestimen...

Yo también se lo que e bello, se los juro ¡el atardecer el bello y la lluvia!

La mujer que pasa por la avenida vendiendo rosas es bella, ella y su hija es bella también.

Yo se, se que no soy como ustedes, tengo grandes manos, soy poco común, soy realmente extraño, lo se por que mi sombra me asusta a veces.

Es solo una mancha oscura, sin forma, que lo consume todo.

Por eso me tratan con odio, por eso me dejan solo, por eso me persiguen, por eso me gritan en la calle.

Por que yo no soy como ustedes.

Yo soy distinto

Soy horrible

Si

Pero ustedes

ustedes son mounstruos

No comments: