Monday, July 03, 2006

Te vi!



Hoy vi al espíritu de la primavera, lo he visto muchas veces pero hoy estaba metido en una niña. y se paseaba planeando su llegada a Santiago. Miraba todo con ojos de primavera y me miro de pronto, a mi, que no tenia nada en mente en ese momento, me lleno de vida el instante y también me reconoció, alcanzo a saludarme mientras lo tironeaban, me dijo con los ojos que ya venia, que me esperara, que venían muchas cosas buenas con el. Alcance a decirle con el pensamiento que yo también lo he extrañado. Siempre es bueno ver a los amigos.

1 comment:

Unknown said...

k lindooo!!!!
sabes ....hoy desperte en la mañana y vi un sol!!! despues de una larga conversacion que sostuve con mis dos mujeres,mi hermana y madre, me di cuenta que cada uno debia de crearse su propia primavera....o encontrarla en esas cosas vanales que pasan por nuestro lado....kizas no siempre es bueno kedarse sentado esperando
quizas eso es lo mejor....
una vez mas un relato encantador
bellos dias para tiii



ya me marcho a dibujar

mely.............la capeadora de clases jajaja