Monday, July 17, 2006

Lo que soy (declaración)
















Al fin de cuentas esto es todo lo que soy, un sujeto descansando al sol, en la luz del atardecer, que por un momento cree tener todo tan claro, que siente y ve translucido el sentido de las cosas, que no desea nada por que el mundo esta entero para el, que sabe que el mundo lo desea un poco también, esa es una parte de mi, que ha crecido en las sombras de mi alma y que se asoma a través de un dibujo. Que vuela, ve sirenas y lee el futuro en las hojas de los árboles. Todo esto busca su espacio dentro de mí y me llena el pecho al respirar.

1 comment:

Anonymous said...

primero aclaro porque escribo aca... te iba a escribir en lo anterior.... pero ya te habia dicho lo que pensaba sobre el cuento; y lo que hoy escribo aca es por la simple razon de que tiene que ver netamente sobre tu persona; luego de una larga conversa sostenida con un gran apoyo en estos dias para mi persona, me hizo notar que uno debe expresar las cosas y no callarlas, nose si llevo a cabo de forma correcta su consejo, pero es mi interpretacion y es la razon por la que hoy te escribo.... para mi eres mucho mas de lo que escribiste .... eres una soñador absolutamente real, de aquellos que no se hayan todos los dias, de esos que te contagian su esencia pura y natural, y te hacen trasladarte a nuevos mundos, de aquellos que no temen en ser sinceros...y que tampocon le temen a la vida... de esos que inconcientemente te dan valor y fortaleza...con el solo hecho de ser ellos mismos....y de mostrarte su mundo sin temor alguno. bueno, aunque no lo creas te aprecio bastante señor chapa jaja y hoy te doy las gracias por darme unas cuantas sonrisas y gracias tambien por posibilitar el despegar un poco de este mundo....
abrazos inmensos
y bellos dias
pd: ya viene la primavera.