Wednesday, October 11, 2006

La claridad (sobre Korea y otros)



Que rompan todo, que se maten entre ellos, que terminen con los elefantes y las ballenas. Que terminen con los tigres y con los árboles que lo quemen todo y destruyan hasta el sol.
Puede que todo en este mundo se termine, pero les puedo asegurar que hoy mismo y desde hace cientos de miles de años, muy lejos de aquí, en todas las direcciones del cosmos hay planetas enormes, llenos de vida y en sus mares eternos las ballenas reinaran incluso millones de años después de que el ultimo ser humano olvide que significaba las palabras buenas como sol o mar.
Jamás tocaremos eso.

1 comment:

chapa said...

Todo lo que no podemos manejar. Y Todo lo que no podemos entender.
Todas esas naciones donde millones de personas llevan vidas que no conocen cosas que para nosotros son tan básicas que no percibimos, como el tiempo libre, o pasear con los niños en el parque, o caminar un par de días al año cerca del mar o simplemente reír… que se yo.
Pobres sistemas aplastando a pobres personas.
El asunto es que creamos un mundo donde una mitad esta dispuesta a terminar con todo y la otra esta dispuesta a dejar que suceda. Este escrito no es más que una esperanza de que la vida sea más fuerte que todo lo que pueden imaginar las mentes de los brillantes físicos nucleares.