Thursday, August 24, 2006

Icaro ( de lo bello incendiado )


Tal vez pase a la historia como el icono de la poca cordura, y el joven irresponsable que no supo escuchar.
Si creen que me hubiera retractado de mis actos, se equivocan.
La verdad es que no cambiaria nada, y solo pediría mas vida para poder llegar un poco mas alto.
Los impulsos son así, se presentan una o dos veces en la vida y uno elige.
Ustedes no entienden lo que es tratar de abrasar al sol, entre las nubes y sobre ellas después, ver como pasa el mundo bajo tus pies, como se hace más y más brillante la cúpula.
Mi vuelo fue un poco corto tal vez, pero nadie ostentara jamás uno más brillante.
Solo sepan que me precipité orgulloso al abismo.
No dejen que los engañen sobre mí.
Sonreía en mi caída, con los brazos cansados de volar.
Todo lo demás tendréis que imaginarlo

3 comments:

Unknown said...

que cierto es lo que dices, los impulsos llegan una o dos veces en la vida.... no te niego k me gustaria tener el valor para poder lanzarme a ellos... quizas cuando lleguen los momentos, ya sabre k puedo dar los pasos sin temor.
En fin, creo que en el fondo todos tenemos ese espiritu de icaro, todos anhelamos abrazar el sol, sentir el aire, lograr cueste lo que cueste esa felicidad de llegar a la meta... y siempre apesar de k no todo termine como en un cuento de hadas... siempre finalmente sonreir.saludossss muxaxo
ya llego la primavera!!
bellos dias para ti

Anonymous said...

Es bueno para alguien con metas, válido intentarlo. Pero hay quienes vuelan y hay quienes reptan. y reptar también es metamorfosearse y sobrevivir, a veces más tranquilo y calmo. Volar puede ser la muerte mas egocentrica de este triste mundo donde a nadie le importa mucho ninguna cosa...

El Bruto said...

ya te lo dije... me gustó el texto de lo mejor que ha subido, redondito...será lo mejor interpretarlo asi q fuerza no mas que se vienen cosas grandes