Thursday, June 08, 2006

Tu imagen en mi cielo.




Te recuerdo flotando en un mar azul, bajo el sol poderoso, que nos alimento esos días.
Recuerdo tu piel húmeda, pegándose a la arena.
Tu pelo mojado, tu canto empapado de alma.
Y recuerdo mi felicidad, mi tranquilidad, y mis enormes ganas de que alguien me vea y se quede conmigo un rato. mis deseos de sentir que alguien me conoce.

Estoy sentado ahora escuchando mi canto en la oscuridad. bajo mi voz, la lluvia de la ciudad, conmigo mi lápiz, mi alma, y en el techo de mi cuarto, tu, flotando en el mar azul, cantando lo que yo hoy tarareo todo los días un poco mejor.

1 comment:

Unknown said...

es verdad lo que decias que las palabras son de todos .... pero tu las sabes hilar.... construir... transformar....darle ritmo y vida...a las historias...una ventaja k no todos tienen... bello relato...

comparto el ultimo parrafo....mas de alguna vez abri mis ojos y en el techo... estaban en mis sueños y recuerdos

saludos
y bellos dias para ti