Tuesday, June 27, 2006

Reflexion post vida















Verán. el cielo y el infierno no era lo que nos contaron, y eso es algo para agradecer
.Es un incomprensible, cuando creemos que se termina y luego sigue y sigue hasta que se transforma en un paisaje familiar. Bastante conocido. Como volver a casa, cansado al final del día.

Dios?
Jaja dios no esta sentado en ningún lado y tampoco estará esperándote, siempre fue algo como el aire, estaba tan impregnado en todo que jamás nos dimos cuenta.

Morir es como ponerse anteojos.

Lo peor, de todo fue cargar con la culpa de todo lo que hice en vida, no es que nadie te recrimine, y eso es lo terrible, he visto a muchas personas que murieron por mi culpa, y aquí todos me ven como uno más, también comprendieron al llegar que las cosas son incorregibles, no vale la pena odiarse después de todo. No hay castigo, ¿Como comprendes eso? La gente en vida necesita esa idea para hacer las cosas bien, a algunos ni eso nos detuvo.

Me gustaría pensar que lo que comencé termino conmigo. Que nadie va a seguir mi camino en la tierra. Si vieran dos metros más acá. Podrían entender tantas cosas que pensarían mejor antes de hacer sufrir a otras almas.
Pienso de la vida que es sobre todo azarosa, pero de incalculable valor. Cada minuto es más impresionante que toda la eternidad. Recuerdo el viento en mi pelo, el mar y las montañas... Recuerdo sobre todo las cosas buenas.
He sentido ganas de volver,. Pero no es tiempo aun, siento que tengo que cargar con esto hasta limpiarlo por completo.
Ahora piensa esto, la vida es un descanso, sobre todo a la certeza de estar existir, vivir es liberarte de los conocimientos sobre todo. Volver a ser amnésico de todo.
La hoja en blanco por un par de décadas o más.
Es la gran aventura. Muy peligrosa y muy emocionante.
Me encantaría volver, algún día, a ver si la suerte es mejor conmigo de lo que yo supe ser con ella.
Uno nunca sabe, aun desde aquí hay respuestas muy difíciles para nuestra frágil percepción.
Me refiero al gran plan, es indescifrable...
Que como me llamaban? ...  no importa ya, hace tiempo que no me siento como el.

4 comments:

Cristián Orlando Villanueva Fuentes said...

clap, clap, clap...Sobre todo azarosa si uno se llena la cabeza de ideologias y trata de entender las cosas dificiles e inexplicables. Más vale pasear libres y con la cabeza transparente. sin el peso de la culpa, incluso olvidando los buenos recuerdos que por acumulación nos recuerdan cuan viejos estamos...lo demás dejemoslo a los lobos...

!__[ Ji...]_____[.¬¬' !] said...

donde estas!!!??
:(

Unknown said...

me impresiona la facilidad que tienes de adoptar tal faceta y plasmarla de un modo mucho mas ameno y cercano a cualquier persona , que se encuentra realmente con los ojos abiertos, caminando por este mundo.

aveces no todos nos percatamos de las cosas que efimeramente pasan por nuestro mirar....me gusto mucho donde dices que la vida es un descanso, es bello saber que en el fondo tu lo sientes, te hace ser mas transparente.... y mas credulo a otros ojos.
Me gustaria volver a ser amnésica de todo... pero lamentablemente mi memoria es como una hoja que no se mantiene en blanco, y una pluma invisible la escribe cada dia... de vez en cuando mira hacia atras siente pena, rencor, felicidad, ansias, y millones de cosas mas quizas ahi yace mi gran aventura que no deja de ser como lo dices, peligrosa y emocionante... y quizas ahi yace tambien mi gran prueba.


lindo relato
bellos dias para ti

El Bruto said...

UFF bro esto esta buenooo, hay muchas ideas, en verdad Dios está en todo sea cual sea nuestra creencia, por otro lado muchas veces nos encerramos y quemamos nuestro ojos de cabeza en los libros, que en ni un caso está mal, siempre es bueno saber cosas nuevas, pero también puedo cuestionar esto, ya que de que sirve saber que todo lo q sube tiene q bajar si no lo llevo a la práxis, en general es así, acumulamos toneladas de conocimientos de los que nos vanagloriamos y que jamáz comprovamos o dimensionamos el efecto que pueden tener en las personas y en nosotros, de hecho estos conocimientos partieron desde la experiencia de otro, desde algo que vivió y que plasmó en páginas para que no se perdiera,lo que es muy parecido a lo que haces acá, con lo que escribes nos damos cuenta de que realmente estás mirando, de que estás lúcido y conciente, de que no has perdido tu capacidad de impresión, que según mi corta experiencia es clave para entender como todo se compone, como todo se desarrolla en la vida, en verdad un blog puede ser solo eso un blog, pero acá hay algo más hay sentimiento, empatía y lucidez, eso es dificil de encontrar y se agradece.
Un abrazo
Pipo