Thursday, September 08, 2005

Señor Juez....


Señor juez... Una de las informaciones mas escondidas y reservadas de los reinos terrenos y dimensiones alternas es la misión de los llamados "ángeles" o "guardianes". Nadie en realidad esta seguro de cual es su tarea y sin embargo todos parecen tener claro que trabajan en su mayoría para fuerzas benignas y que además viven desinteresadamente para cuidar a seres mas miopes y menos ágiles que ellos.
Me pregunto si realmente una sociedad secreta que se mantiene tanto tiempo en la clandestinidad y que esta tan bien posicionada en los estratos altos a todo nivel de lecturas puede realmente mantenerse fuera de la corrupción y en el lado de "los buenos".
Recordemos que ellos mismos no niegan haber sufrido hace un par de milenios un estado de rebelión sumamente peligroso, del cual aún se desconoce su real inferencia en todos nuestros destinos. !Y lo que es peor! nunca, nadie! entrego o menciono tener pista alguna del paradero del líder de este movimiento subversivo, al cual se le atañen prácticamente la totalidad, si señor Juez! la totalidad de las catástrofes de la historia y o actos realizados con maldad, devoción y alevosía. señores del jurado, es imprescindible que pongamos en tela de juicio a estos bonachones alados y declaremos estado de alerta en nuestras casas y lugares santos para que "ellos" no se manifiesten, o por lo menos sientan nuestra total desconfianza hasta que una investigación seria sea realizada al respecto.
Solo así por fin libres de ojos espías que nos "cuiden" podremos llegar a nuestros hogares, recostarnos en nuestra cama y dormir en paz.

No comments: