Sunday, July 04, 2010

El mundo es real



Gaste las últimas monedas.
Las últimas energías de mi vida, en tratar de convencerme de que en verdad yo estaba haciendo todo mal.
A ver si con eso mantenía vivo el sueño que en algún momento fue... existió...
Pero algo no salio como pensaba...
Deje de cantar, deje de escribir, deje de silbar, deje de desear, deje de correr, deje de gritar.
Perdí la voz...
Un día pensé que nada en el mundo era real.
Así que rompí el cristal, jale el seguro y deje que el aire frío me desordenara la ropa, colándose en la piel...
La misma piel que no recordaba, del cuerpo que me había olvidado.
Me había olvidado...
Ahora que no tengo nada de lo que el sueño fue.
Ahora que el aire me trae la sal del mar a la boca.
Mi peso desaparece entre cuerdas...
Mis sentidos comienzan a funcionar...
Siento la saliva corriendo por labios entreabiertos.
El pulso de un corazón agitado que bien podría ser el mío
El mundo lentamente se compone otra vez, como un crucigrama de frases, bellas y tristes.
Y creo leer entre líneas algo increíble… sensualmente vivido.

2 comments:

Anonymous said...

Es increíble como en un momento se puede destruir años de vida y pasión. Sin embargo, uno no puede negarse ser como es, para tí ese momento quizás fue porque renegaste de tu elemento, de lo que te hacía ser como eras, algo que te define como persona. ^^ lindas palabras, reflejan lo que estoy pasando ahora.

Anonymous said...

Es increíble como en un momento se puede destruir años de vida y pasión. Sin embargo, uno no puede negarse ser como es, para tí ese momento quizás fue porque renegaste de tu elemento, de lo que te hacía ser como eras, algo que te define como persona. ^^ lindas palabras, reflejan lo que estoy pasando ahora.